viernes, 14 de noviembre de 2008

VECINOS DE LAFERRERE CORTAN LA RUTA EN RECUERDO DEL VECINO ASESINADO.


En el día de ayer martes 11 de noviembre, vecinos de Villa Adriana de la localidad matancera de Laferrere, cortaron la ruta provincial Nº 21 a la altura de la calle Cazón en conmemoración de Ignacio Ramírez.

Alrededor de 600 vecinos desde las 20 hasta las 21 hs. cortaron la ruta recordando al vecino asesinado el día 29 de octubre último cuando defendió a su hijo que había sido asaltado anteriormente. Ignacio Ramírez era el padre de un joven que salvó su vida milagrosamente en Cromañón y un vecino muy querido en el barrio. Ayer lo recordaron tomando como propios los reclamos por mejoras de infraestructura (alumbrado, asfalto y cloacas) que solía realizar.

El corte fue programado para entregar un petitorio a las autoridades comunales que no se hicieron presentes. Los vecinos defraudados aprovecharán hoy para entregárselo personalmente a la presidenta Cristina Fernández en su paso por Laferrere.

Los oradores del corte, en su mayoría jóvenes, destacaron las bondades del vecino asesinado como también el olvido del estado municipal por el barrio Villa Adriana. Por ello convocaron a un nuevo corte para el 18 de noviembre.

No hay comentarios: