viernes, 14 de noviembre de 2008

LA COALICIÓN CÍVICA DE LA MATANZA REPUDIA LA SANCIÓN AL DR. ZAMPAROLO

El director de la sala Rocca de Virrey del Pino, Dr. Pedro Zamparolo, fue sancionado y suspendido por 70 días en forma arbritaria y autoritaria por el Ejecutivo de La Matanza.

Recordamos que la Sala de Salud se encuentra en conflicto desde mediados de Agosto de 2008 en reclamo de aumento salarial, más nombramientos de profesionales e insumos y el médico sancionado es el director de la institución desde hace 20 años.

La CC marchará junto a la a Corriente Clasista y Combativa (CCC), Trabajadores Municipales Autoconvocados, Amas de Casa del País y la Agrupación Azul y Blanca del SUTEBA, frentes sociales y vecinos de la sala de salud del barrio Oro Verde desde la Rotonda de San Justo hasta el Palacio Almafuerte.

El Concejal Lobos enfatiza su repudio por considerar la medida arbritaria, autoritaria y se permite sospechar de la verdaderas causas de la sanción. "Esta es la manera que en La Matanza premiamos a los médicos que se comprometen con la comunidad, con bajos salarios y sanciones arbritarias" ironizó el concejal.

No hay comentarios: