miércoles, 8 de octubre de 2008

Realizarán un abrazo al Congreso de la Nación

La instalación de la “Carpa de todos” en la Plaza de los Dos Congresos, convocó a gran cantidad de ruralistas de todos el país y movimientos sociales que, esta tarde, realizarán un abrazo simbólico al Parlamento reclamando que se tomen medidas para reactivar la producción del campo.
Los representantes rurales le piden al Gobierno un plan agropecuario que se elabore consensuadamente; por su parte, varios movimientos sociales, entre ellos la Corriente Clasista y Combativa, manifestarán su reclamo de una “justa redistribución de la riqueza”.
El concejal Edgardo Lobos, de la Coalición Cívica, será uno de los eslabones simbólicos del abrazo al Congreso. “La Mesa de Enlace nos manifestó su apoyo a la lucha por la redistribución de la riqueza y de La Matanza”, señaló.Además, el edil exteriorizó que “es necesario un presupuesto federal para cubrir las necesidades del pueblo y poder erradicar la indigencia cuanto antes”. En tanto, sostuvo que “La Matanza es uno de los bastiones más castigados, por lo que necesita un mayor presupuesto que sea bien distribuido”.
FUENTE: DIARIO UNO

1 comentario:

Movimiento Argenlibre dijo...

Un gran saludo desde el Movimiento Argenlibre.

Fuerza y a seguir adelante