miércoles, 8 de octubre de 2008

La Coalición matancera en la instalación de la Carpa de la Pobreza


Por un Presupuesto Federal al Servicio de las Necesidades del Pueblo.
Basta de Soberbia. Eliminación de los Superpoderes.Contra la Pobreza. Erradicación de la Indigencia Ya!!! Por una Verdadera Distribución de la Riqueza.

Estos tres ejes centrales y acordados entre la Mesa Intersectorial y la Mesa de Enlace, son los que movilizaron a una nutrida convocatoria que luego de una marcha que partió de 9 de Julio y Avenida de Mayo se efectuó la instalación de la Carpa de la Pobreza en la Plaza de los Dos Congresos, alrededor de 13Hs se llevó adelante una conferencia de prensa con una importante representación estaban en la mesa: la Mesa Intersectoria de La Matanza representada por Juan Carlos Alderete ( CCC), Giménez (MST), Nuñez (FTV disidente), el Dip Toty Flores (MTD La Matanza, Coalición Cívica), Cjal Edgardo Lobos de la Coalición Cívica de La Matanza, Union Vecinal Proyección Futuro, Amas de Casa del País, Suteba (agrupación Azul y Blanca) CEPA, Trabajadores Autoconvocados de la Salud, Manuel Atencio (OTR), la Masa de Enlace estaba representada por Biolcati (SRA), Mario LLambías (CRA), Eduardo Buzzi (FAA), por los Productores Autoconvocados De Angelis, también estaban presentes el Senador Morales (UCR), Diputada Fernanda Reyes de la Coalición Cívica y Vilma Ripol (MST), representantes de Asambleas del Pueblo y Chiquito Ardura (PCR).
Las actividades seguirán hasta el día viernes cuando se levantará la Carpa de la Pobreza,El miércoles a las 17Hs se efectuará un abrazo al Congreso para exigir que se destinen las partidas necesarias para paliar la indigencia en el país como también una política para el campo.

No hay comentarios: