lunes, 11 de febrero de 2008

LA COALICIÓN CÍVICA JUNTO A LAS VICTIMAS DE LA VIOLENCIA Y LA INSEGURIDAD

El viernes 08 de febrero se realizó la segunda reunión de representantes de la Coalición Cívica con los Padres de Víctimas de Casos no Resueltos. Bajo la consigna de incorporar a representantes de distintos sectores de la sociedad, el concejal Edgardo Lobos y el diputado Nacional Toty Flores sumaron al diputado Provincial Walter Martello, quien estudió a fondo el tema de la seguridad en la Provincia de Buenos Aires plasmado en un informe que tituló "El Fracaso de la política de seguridad en la Provincia de Buenos Aires".
Los legisladores impulsarán la creación de una comisión conformada por profesionales vinculados al derecho y al trabajo social encargada de velar por el esclarecimiento de todos aquellos casos marcados por la impunidad.
El objetivo de esta reunión fue coordinar los principales lineamientos del futuro trabajo conjunto bajo la lógica de una comisión metropolitana. Es decir, un espacio interjuridiccional (Municipio/ Provincia / Nación) que reúna a distintos sectores (sociales, políticos, etc) en pos de develar casos de impunidad.

No hay comentarios: