martes, 19 de febrero de 2008

EL CONCEJAL LOBOS RESPONDE AL VOCERO DE ROBERTO LAVAGNA


En el día de hoy el diario matancero “Condie” publico una nota producida por la agencia de noticias oficial “TELAM” en donde se exponían declaraciones de Alejandro Rodríguez, vocero del ¿ahora? oficialista Roberto Lavagna. Donde manifiesta su deseo de conocer el CV, sin omisiones, de Elisa Carrió, poniendo énfasis en los años que trabajo en el poder judicial de la Provincia de Chaco.

Como Concejal y como militante de la Coalición Cívica me veo en la obligación moral de defender a quien creo capaz de transformar la realidad de todos los argentinas:

La doctora Carrió fue empleada del Poder Judicial de la Provincia de Chaco. No fue Juez ni fiscal durante la dictadura. Con la lógica de Rodríguez tendríamos que estar levantando acusaciones sobre los miles de empleados públicos que trabajan en distintas dependencias estatales desde hace mas de 30 años. Por otro lado, la líder la Coalición Cívica, a dado sobradas pruebas de su compromiso republicano y con los Derechos Humanos, siendo una de las grandes impulsoras de la nulidad de las leyes de Obediencia de Vida y Punto Final.

La Doctora Carrió no tiene fotos con el interventor militar en su provincia, algo que el Jefe político del ex candidato (opositor) no puede decir, ya que todos hemos visto la foto publicada en la revista Noticias, donde Kirchner aparece junto a los dictadores.

La doctora Carrió no participó de la entrega de los recursos energéticos de nuestro país durante los noventa, mientras que el entonces Gobernador Kirchner permitió que se lleve adelante el plan sistemático, iniciado en la dictadura, del gobierno de Menem y Caballo (ministro de la dictadura) el cual dilapido nuestro país.

La Doctora Carrió no se llevo los depósitos de sus conciudadanos al exterior para no volver a traerlos., mientras que los fondos de Santa Cruz siguen ausentes.

La doctora Carrió no se maneja con dobles discursos... Cuando dijo soy la candidata del cambio, lo sostuvo con propuestas superadoras. No se dejo cooptar. No traiciono a quienes confiamos en ella.

Es por esto que hoy es la líder indiscutible de todos aquellos hombres y mujeres que pensamos que hay otro país posible.... El país de la republica, el de la igualdad, el de la equidad. Un País para todos .

Elisa Carrió fue absuelta por la justicia, a pesar de que la intentaron callar, como símbolo que la verdad al final triunfa y hacia allí vamos al triunfo de la verdad por que la verdad es justicia y la justicia es la igualdad

No hay comentarios: