martes, 19 de febrero de 2008

El Concejal Lobos propone homenajear a la madre de un Héroe de Malvinas.

Visto que la Secretaria de Cultura y Educación de La Matanza solicito la selección de una mujer que se considere meritoria dentro de nuestro distrito para ser homenajeada en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
El Concejal Edgardo Lobos postulo para esta selección a Delmira Hasenclever de Cao, madre del Héroe de Malvinas Julio Rubén Cao.
Esta matancera fue elegida por ser un claro ejemplo de la fuerza y la valentía de las mujeres matanceras. Una madre que convirtió el dolor en compromiso por defender la memoria de los caídos y los derechos de los que han vuelto,
El Concejal Lobos considera indispensable homenajearla por sus logros en la ardua tarea de mantener viva la memoria de nuestros héroes y por su labor en defender los derechos de los Veteranos.
Esta mañana, el Edil de la Coalición Civica, presento a la Presidencia del HCD la carpeta con documentación y la debida argumentación que refuerza y sustenta la postulación de la Señora de Cao para el homenaje a realizarse el 7 de Marzo en la Casa de la Provincia de Buenos Aires de la Capital Federal.

No hay comentarios: