martes, 24 de noviembre de 2009

Lobos rompió con el ACyS y consolida su alianza con Carrió

El concejal Edgardo Lobos le adelantó a El1 Digital que acaba de concretar su alejamiento del Acuerdo Cívico y Social y ratificó su respaldo al desembarco de la dirigente del ARI, Elisa Carrió, en el territorio bonaerense, de cara al armado electoral de 2011.

En concordancia con ello, Lobos formará parte de los más de 800 dirigentes que el jueves asistirán a la presentación que “Lilita” realizará de su partido en la Provincia, baluarte de su ex aliada Margarita Stolbizer, donde tendrá “una activa participación”.

Según informó el concejal, la presencia de Carrió “caminando La Matanza” está garantizada. Muestra de ello fueron sus visitas al Distrito, cuando acompañaba a Stolbizer en sus charlas con los vecinos y su concurrencia, el mes pasado, a una manifestación que los familiares de Diego Lucena hicieron frente a la Fiscalía General en reclamo de justicia por el asesinato del joven de Isidro Casanova.

En esa oportunidad, la dirigente le pidió a Lobos un detalle de la situación de los pobladores matanceros que enfrentan problemáticas tan diversas como “falencias en la salud, la educación, la vivienda, indigencia y contaminación, entre otras”.

“Lamentablemente, La Matanza tiene de todo, por eso siempre digo cuando me preguntan cómo está Argentina: Vengan acá, porque tenemos Puerto Madero y Chaco”, señaló el edil con respecto a las cuestiones pendientes.
Fuente El 1 Digital

No hay comentarios: