viernes, 16 de octubre de 2009

VECINOS DE TAPIALES SE REÚNEN PARA ORGANIZAR EL TRÁNSITO.

El Concejal Lobos se reunió con vecinos de Tapiales para interiorizase sobre el interés de que se pavimente la calles los Nogales y Esteban de Luca. De esta manera, buscan disminuir el tránsito sobre Av. Boulogne Sur Mer derivando el pesado a las arterias en cuestión.
Los vecinos recolectaron más de 800 firmas, donde se solicita la pavimentación de dichas arterias para poder derivar el transito pesado.
Av. Boulogne Sur Mer soporta una gran cantidad de tránsito en sus dos sentidos, líneas de colectivos, camiones de gran porte que van y vienen al Mercado Central y a la Autopista, además del tránsito liviano. Por lo que, la Av. se deteriora fácilmente y pone en riesgo a la comunidad por la gran circulación de peatones debido al centro comercial y las más de 10 escuelas de los alrededores.
Al respecto el Concejal comentó “todos los vecinos de Tapiales sabemos que Boulogne Sur Mer en horario pico es imposible transitar. Es un arteria muy angosta para tanto tránsito, es necesario encontrar alguna manera de disminuir el caudal vehicular. Y, de esta manera, proteger a los peatones y al mobiliario público”

No hay comentarios: