miércoles, 7 de octubre de 2009

Carrio exigió justicia en La Matanza.



Esta mañana, la Diputada electa de la Coalición Cívica- ARI, visitó la Ciudad de San Justo para acompañar a la Familia de Diego Lucena y a decenas de familiares de víctimas de la inseguridad, la violencia policíaca y el encubrimiento, quienes reclamaban por justicia.
La doctora Carrió, acompañada por el Diputado Provincial Walter Martello y el Concejal Edgardo Lobos, en compañía de abogados penalistas, escucharon a los familiares y se comprometieron a formar un equipo de asesoramiento y seguimiento de las diferentes causas.
La Líder de la CC, se entrevistó con la Fiscal General Ochoa para interiorizarse de los pormenores de la causa de Diego Lucena.
Carrió se comprometió con la familia a realizar un seguimiento personal de las causa y a visitar el juzgado cuantas veces sea necesario para reclamar justicia por Diego y por todos aquellos que sus muertes estén impunes.
Al respecto a Lobos se manifestó “Es un gran espaldarazo para todos nosotros que estamos apoyando a las familias desde hace tiempo. La visita de Lilita nos da nuevas herramientas para continuar con el apoyo incondicional a la Familia de Diego y de todas las víctimas de la Impunidad. Hoy queda claro que tanto Lilita como nosotros no vamos a ceder en la lucha contra la impunidad y en el pedido de justicia.” Para finalizar agregó “la semana próxima daremos comienzo a las reuniones de seguimiento y asesoramiento con el equipo de penalistas que hemos conformado. Lilita esta plenamente comprometida y nosotros también.”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por la muerte de diego lucena hubo un juicio oral y publico y dos imputados, confesos, fueron condenados. Asì que no entiendo por què hablan de impunidad en ese caso. Informen como corresponde. Gracias.
Luciano

Edgardo Lobos dijo...

la familia de Diego no está conforme con ese juicio oral tan apurado como lleno de irregularidades. A veces sólo "parece" que se hace justicia. En este caso todo es impunidad pero además no es el único en el conurbano bonaerense. Saludos