martes, 4 de mayo de 2010
14 a 9: esta vez no estuvimos solos
El jueves 29 de abril se realizó la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante de La Matanza. Teníamos que votar la rendición de cuentas del Ejecutivo del ejercicio 2009. En los dos años anteriores mi voto también fue negativo pero este año la satisfacción fue mayor. No estuve solo y, además, el HCD pudo expresar lo que el pueblo dijo el pasado 28 de junio. Un gran porcentaje de los habitantes de La Matanza no está de acuerdo con la gestión del oficialismo, y así lo hicieron saber a través de las urnas.
Los que votamos en contra fuimos: Fernando Asencio, Adrián Verdini y Ricardo Maidana (Unión Peronismo Federal), Gustavo Ferragut y Manuel Atencio (Acuerdo La Matanza), Silvia Balkowski (SI), Sandra Oviedo (Libres del Sur), Juan Carlos Giffoni (COPEBO)y yo representando a la CC-ARI. Los argumentos fueron diversos pero lo más importante es que la unanimidad y la amplia mayoría quedaron atrás.
No fue un "enfrentamiento de enemigos" como tituló algún medio local. Nada más lejos. El poder legislativo, legisla y el Concejo Deliberante, delibera, propone y dispone el debate entre las distintas fuerzas políticas que representan al pueblo matancero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario