jueves, 25 de febrero de 2010

POLEMICA POR UN PROYECTO PARA DIVIDIR EL DISTRITO

La oposición quiere aprovechar el envión autonomista que parece haber comenzado con la independencia que consiguió Lezama, para desarticular el terruño más preciado por los justicialistas. El diputado provincial de la Coalición Cívica Walter Martello presentó un proyecto para dividir al Partido en cuatro municipios(...)"La Matanza es el 10% del padrón electoral del país. En la medida en que permanezca así, será siendo un feudo inquebrantable para cualquier fuerza alternativa al peronismo", fundamentó Martello.
La propuesta generó polémica en el distrito, Fernando Espinoza fue uno de los que no tardó en reaccionar: "Cada vez que se acerca una elección presidencial, alguien reflota el proyecto. La división mira hacia atrás." (...) En el mismo sentido opinó el presidente del bloque justicialista en el HCD, Ricardo Rolleri, quien aseguró:"Nos oponemos porque es imposible de concretar".
En tanto, Gustavo Ferragut, presidente del bloque Acuerdo por La Matanza. se mostró a favor: "Es completamente realizable". En igual sentido se mostró la concejal de Libres Del Sur Sandra Oviedo. Y un poco más reticente Ariel Martinez, jefe del Bloque Sentimiento Peronismo. "Es aceptable si se convierte en 9na sección electoral con Cañuelas y Lobos."
CLARIN ZONAL 25/02/2010

1 comentario:

Anónimo dijo...

che!! que alguien le avise a Fernando que lo mas lejos que se puede estar de una eleccion, son dos años, como ahora, que le pasa a ese muchacho???