martes, 23 de febrero de 2010

INDIFERENCIA DE LAS AUTORIDADES ANTE LOS PROBLEMAS DE LOS VECINOS AFECTADOS POR LAS LLUVIAS

Tras veintisiete años de gobierno justicialista en el distrito, queda en evidencia que la obra pública en La Matanza no ha estado a la altura de los problemas de los vecinos. Durante todo este tiempo no se ha planificado lo Suficiente para que no se repitan las inundaciones del '83. Sólo queda DEMOSTRADO que las empresas contratistas son las que sacan Ventaja de las mejoras realizadas. No es posible que se Gobierne este Distrito de casi dos millones de habitantes como La Matanza, a solas con el Objetivo de beneficiar A LOS amigos.



Todo se repite, llueve mucho y los vecinos se inundan, hay contratos para obras públicas y los contratistas se repiten.

Lo cierto es, que para los matanceros no cambia nada.



No es posible que la Secretaría de Acción Social pretenda resolver la problemática de los vecinos del Barrio Luján "con una botella de LAVANDINA, un colchón y un jabón, negando la Posibilidad de Utilizar una Escuela Pública para resguardarse de la inclemencia del tiempo. Por otro lado uno del los vecinos del barrio "El Sapito" Siquiera Ni Son atendidos por los Delegados de la Km 41, Zona, Los Cuales Tienen el agua hasta los Tobillos CARECEN y de luz.



Los vecinos de los barrios "María Elena", "La Juanita", se ven perjudicados por el arroyo Dupuy que al cruzar la Ruta Nacional N ° 3 se encuentra con un cuello de botella que no Permite el escurrimiento del mismo, inundando ambos barrios.



Recientemente La Matanza ha sido incluida en la Emergencia Hídrica en el marco de la Ley N ° 11.340, como muchos de los municipios vecinos, el intendente Fernando Espinoza Debe exigir al Gobierno Provincial que destinar el dinero Suficiente Para resolver definitivamente el problema de las inundaciones.



No es posible que una lluvia destruya una familia por la Pérdida de un niño arrastrado por las aguas del arroyo Susana. Desde los años 80 los vecinos del Barrio El Mirador y el Km 25 vienen pidiendo la solución al problema, casi treinta años después pierden un niño por las obras inconclusas.



Si hay dinero para el futbol, que haya para las obras necesarias!





Mesa de Participación Cívica de La Matanza

de la Coalición Cívica ARI.

No hay comentarios: