martes, 30 de marzo de 2010

AVISO MAFIOSO


El pasado 27 de febrero de 2010 fue baleado el auto de la familia de Pablo Nicolás Plaul domiciliado en Ciudad Evita. Alrededor de las 22 hs, mientras la familia cenaba, dos balas impactaron sobre el parabrisas y la luneta trasera del vehículo.
Pablo Nicolás Plaul tenía 17 años cuando falleció el 17 de octubre de 2006, había ido con sus compañeros del Colegio Parroquial de San Justo a un viaje de estudios a Puerto Iguazú. El contingente de alumnos se alojó en el hotel "Raíces" de esa ciudad que se encontraba en construcción. Pablo murió al ir a buscar una pelota, recibiendo una descarga eléctrica mortal.Por este hecho hay varios procesados por homicidio culposo(sólo los responsables del hotel misionero). Es por eso que la familia quiere seguir con el juicio a otros actores responsables de esta muerte.
El Colegio Parroquial desde un primer momento intentó desligarse de la responsabilidad además de negar asistencia y contención religiosa a la familia.
El concejal Lobos de la CC-ARI se solidariza con la familia y repudia el hecho mafioso en el que resultó baleado su auto

www.xvosxpabloxtodos.com.ar

No hay comentarios: