lunes, 30 de marzo de 2009

Lanzamiento de la Campaña Distrital de Fiscalización

Con motivo del adelantamiento de las Elecciones Legislativas de este año, la Coalición Cívica lanza la Campaña Distrital de Fiscalización.

La Coalición Cívica del Partido de La Matanza se ha propuesto una ambiciosa campaña, que busca prevenir los sucesos de las elecciones 2007. En ese momento, para poder expresar nuestra opinión democrática, la mayoría de los matanceros, sufrimos el robo de boletas y las demoras que esto provoca y lo que es peor, nuestro derecho se vio cercenado al no poder gozar de la libertad de elegir a quien realmente nos represente.
Debemos entender que todos somos ciudadanos, con derechos y obligaciones. Y dada las condiciones de los últimos años, no podemos conformarnos solo con ir a votar. Hoy no sólo debemos ir a votar, sino que también debemos defender y proteger nuestro voto. Declararnos defensores de la Democracia es garantizar la transparencia del acto eleccionario, único legitimador de las autoridades electas.
El objetivo de esta campaña es muy amplio. No proponemos solamente fiscalizar para la Coalición Cívica, sino para la República. Debemos ser artífices del acto eleccionario, de una manera activa, participativa. Debemos ser los garantes de la transparencia que en definitiva es ser los defensores de la Democracia.
Por este motivo te invitamos a Ser Fiscal Electoral.
Comunícate con nosotros
· Entrá a nuestros Blogs
· Adherí a nuestras cuentas de Facebook
· Envíanos un mail.
· Acércate a nuestros locales.

La elección la fiscalizamos entre todos. Cuida Tu Voto. Cuidemos La Democracia.

Locales: Altolaguirre 30. Tapiales (L. a V. de 17 a 20 )
Mármol 2485. San justo (Mie. Jue y Vier de 19 a 21 hs )
Av. Moscóni 577. Lomas del Mirador (L a V de 18 a 20 hs)

Cuentas en Facebook: Fiscales para Carrio en la Matanza
Coalición Cívica La Matanza.
Ari La Matanza
Edgardo Lobos

Sitios web: www.elobosmatanza.blogspot.com
www.aricclamatanza.org

Email: edgardolobos@gmail.com
coalicion.lamatanza@gmail.com
ari.lamatanza@gmail.com

No hay comentarios: