jueves, 10 de abril de 2008

¿NOTICIAS CON OBJETIVIDAD?

La nota publicada en el blog con el título "La matanza también tiene fuerza de choque" fue enviada por el Concejal Lobos a toda la prensa el Lunes 7 de Abril. El Diario NCO no la publicó.
En Democracia la libertad de Expresión es fundamental. Sin embargo lamentablemente esta libertad es usada, a veces, para tergiversar, añadir tintes subjetivos (partidarios / ideológicos) o simplemente des informar. El Diario Noticias con ¿Objetividad? (NCO) por un lado, no publicó mi claro repudio a la agresión a los vecinos de Ciudad Evita y por otro me tinta de cagón después de mis declaración en la sesión inaugural. Yo no tengo doble discurso, no use el tono irónico. Los vecinos de Ciudad Evita saben de que lado estoy, se lo manifesté a muchos de ellos y desde mi blog publique muchos de sus actos.
Haciendo uso de mi libertad de expresión le digo al NCO que se vaya al Carajo!. Le exijo que cumpla su función de Informar con objetividad. Que el hecho de financiarse con publicidad oficial no lo condicione. Hagan honor a su nombre y no se conviertan en la agencia de noticias oficial.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.