miércoles, 16 de enero de 2008

Curriculum

Nací el 22 de Julio de 1953 en la localidad matancera de Tapiales, donde se asentó mi familia. Estudié en escuelas publicas de nuestro distrito, obteniendo el titulo de Perito Mercantil.
Desde mi juventud me dedique a la actividad privada; en el año 2000 decidí insertarme en la vida pública, como empleado administrativo del Ex. Concejal Carlos Bertune hasta el año 2001 que concluyó su mandato.
A fines del 2000 participe de la fundación del partido liderado por Elisa Carrio, Afirmación para una Republica Igualitaria (ARI), en la Ciudad de San Nicolás, al que integré.
Desde 2003 represento a La Matanza, en el Congreso provincial del ARI.
En el año 2005 fuí nombrado asesor del Diputado Provincial Walter Martello.
En julio del 2006 inicio mi relación con el hoy Diputado Nacional Héctor “Toty” Flores con quien promoví, en el 2007, la formación de la Coalición Cívica en La Matanza, encabezando la lista de ediles para la elección de Octubre, por la cual me consagré como Concejal .

No hay comentarios: