martes, 3 de agosto de 2010

Subsidio para inundados

El intendente Fernando Espinoza recibirá al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y al ministro de Desarrollo Social provincial, Baldomero Álvarez de Olivera (“Cacho Álvarez”, ex intendente de Avellaneda).
Lamento que la preocupación de las autoridades provinciales y locales sea solamente el armado político de una estructura que les permitirá seguir manejando el clientelismo político que les garantiza la continuidad en los lugares de decisión, copiando al ex presidente Duhalde.
Hoy, vería con agrado que la presencia del ministro de Desarrollo Social estuviera ocupada en el problema de los vecinos de nuestro distrito que eternamente se inundan, luego de una simple lluvia.
En el mes de marzo, presenté un proyecto para que el Ejecutivo crease un “Fondo Municipal para vecinos en situación de Catástrofe”, conformado por el tres por mil (3/1000) de la recaudación anual de la tasa de servicios generales. Hoy los vecinos damnificados contarían con subsidios para hacer frente a sus problemas.
Lamentablemente, como siempre, cuando llueve, los perjudicados son los mismos y las autoridades no cambian la decisión política.

No hay comentarios: