miércoles, 28 de enero de 2009

MARCHA CONTRA EL TARIFAZO.

DIGAMOS NO AL PAGO DESMEDIDO DE LAS BOLETAS DE LUZ!
La MUTISECTORIAL de LA MATANZA, compuesta por la Coalición Cívica, organizaciones sociales, partidos políticos y toda la ciudadanía en gral., INVITA a realizar una protesta en conjunto.
Se invita a todos a concentrarse con automóviles, el Jueves 29 DE ENERO A LAS 9.30 HS en las Av. Indart y Santa María (San Justo)
La MARCHA se concentrará el jueves, entre las 9,30 y 10 hs. en Indart y Santa María (San Justo) para marchar sobre la plaza y la Intendencia de San Justo, dar unas vueltas y luego dirigirse hasta 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen en Capital Federal a las 11.30 hs. Donde nos encontraremos con organizaciones de otras localidades. De ahí a la secretaría de Energía para reclamar la anulación de la RESOLUCIÓN 1169/2008.
Aquellos que ya estén en Capital pueden concentrarse en los lugares fijados.
DEBEMOS UNIRNOS TODOS PARA LOGRAR QUE SE ANULE LA RESOLUCIÓN 1169/2008 DE LA SECRETARIA DE ENERGÍA DE LA NACIÓN POR SU ILEGALIDAD E IRRACIONABILIDAD.
TODOS JUNTOS LO CONSEGUIREMOS, PORQUE ESTO NOS COMPETE A TODOS!!!

martes, 20 de enero de 2009

JUNTOS DIGAMOS ¡NO AL TARIFAZO!

Sres. Comerciantes, Vecinos, Entidades Intermedias. La Multisectorial de La Matanza (integrada por La Coalición Cívica y demás Organizaciones Sociales y Partidos Políticos) invitamos a la reunión donde todos hagamos oír nuestra vos en contra de los tarifazos, convencidos que juntos podemos parar el abuso.Reunión VIERNES 23 DE ENERO 18:30 HS EN SAN JUSTO VILLEGAS 2367 (centro de técnico de la construcción) E/ Almafuerte y E. Ríos REF. ESQ. POLICLINICO
JUNTOS PODEMOS!!

miércoles, 7 de enero de 2009

Concejal Edgardo Lobos en TV

Los invitamos a ver el vídeo de la presentación del Concejal Edgardo Lobos en el programa INFORME RESERVADO de Canal Metro.

Clik en el siguiente link.
http://www.informereservado.net/media.php?sec=LaMatanza.wmv

martes, 6 de enero de 2009

Carrió visitará El Porvenir

Con el objetivo de “devolverles algunas inquietudes que nos fueron planteadas en 2008, y mostrarles sus respuestas legislativas”, la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se presentará el 23 de enero en ese barrio de Laferrere, de acuerdo a lo que comunicó, en diálogo con uno, Walter Martello, diputado de esa mesa política.
En ese sentido, Martello -quien participará de la recorrida-, especificó que “vamos a visitar algunos distritos del Conurbano en enero, y entre ellos elegimos algunos de La Matanza”. Luego agregó: “En El Porvenir vamos a estar llevando algunas ideas sobre el proyecto de expropiación de tierras”.

En la misma línea, el diputado bonaerense amplió: “Se trata de un proyecto importante, porque afectaba a un centenar de familias de ese barrio, afectadas por la intimación ejercida por algunos estudios jurídicos. Y Está aprobado”.

FUENTE: DIARIO UNO